Hallan a joven muerto en Ciudad Universitaria

- Publicidad -

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que un joven estudiante de la Facultad de Arquitectura fue hallado muerto en Ciudad Universitaria.

La UNAM indicó que “el estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida” y subrayó que desde el momento en que tuvo conocimiento de tan lamentable hecho, dio parte a la autoridad correspondiente y ha llevado a cabo el acompañamiento de los familiares.

“La Universidad Nacional dará el apoyo necesario a los familiares ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de los investigaciones”, puntualizó.  La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la muerte del estudiante ocurrió alrededor de las 22:50 horas del lunes en inmediaciones de la Facultad de Medicina.

Un testigo de los hechos refirió que el joven amenazó con lanzarse al vacío desde el quinto piso de uno de los edificios y al momento que los elementos de seguridad de la UNAM llegaron al lugar, la víctima ya había fallecido debido a la caída.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para realizar las primeras diligencias.  El cuerpo del estudiante fue entregado este martes a sus familiares.

Con información de Milenio.

Comentarios