Habrá pasarela de presidenciables en plenarias

- Publicidad -

A partir de mañana, las fracciones parlamentarias realizarán sus reuniones plenarias para definir la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones.

A estas reuniones asistirán gobernadores, que buscan presupuesto, secretarios de estado, que buscan recursos para sus secretarías y programas, pero en esta ocasión también asistirán los presidenciables de cada partido.

El martes y miércoles los legisladores del PRD se reunirán en el Hotel Hilton. Al encuentro irán Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; Graco Ramírez, mandatario de Morelos y el gobernador tabasqueño Arturo Núñez.

Además han citado a los gobernadores de Quintana Roo, Veracruz y Durango, Carlos Joaquín, Miguel Ángel Yunes y José Rosas, quienes fueron postulados por una alianza PAN-PRD.

Los priistas recibirán a los miembros del gabinete presidencial  entre quienes ellos Miguel Ángel Osorio, de Gobernación; Aurelio Nuño de Educación; José Antonio Meade, de Hacienda, entre otros.

Los priistas estarán miércoles y jueves en San Lázaro.

En la sede nacional del PAN se reunirán los legisladores de ese partido y encabezará la reunión el presidente nacional, Ricardo Anaya.

De esta forma, los presidenciables estarán haciendo grilla ante los diputados de sus partidos para ir generando simpatías entre los suyos.

Comentarios