Germán Martínez pide regresar al Senado

Conforme al Reglamento del Senado de la República, el exdirector del IMSS, solicita la “reincorporación inmediata” al ejercicio de su encargo como legislador por Morena

Imagen de archivo
- Publicidad -

Tras su renuncia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el senador con licencia, Germán Martínez Cázares, solicitó ser reincorporado a sus labores legislativas en la Cámara Alta.

A través de un oficio, que llegó esta mañana al Senado de la República, Martínez Cázares afirmó que después de haber concluido el encargo del presidente en la dirección del IMSS, solicitaba regresar a su escaño.

Ayer Germán Martínez renunció al Seguro Social y acusó que funcionarios de la Secretaría de Hacienda tienen una “injerencia perniciosa” en el Instituto.

En su cuenta de Twitter, hoy por la mañana, Martí Batres confirmó la recepción del oficio y dijo “será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo”.

El lugar del expanista en la Cámara Alta fue ocupado por su suplente, Pedro Haces, a quien sus compañeros de bancada aseguraron que van a extrañar.

(Con información de El Universal)

Comentarios