Si gano, no habrá riesgo económico: AMLO

López Obrador citó a la calificadora Standard & Poor’s, que prevé estabilidad con AMLO en el poder

- Publicidad -

Andrés Manuel López Obrador prometió que, de ganar la Presidencia, habría estabilidad económica en México.

Recordó que la calificadora de riesgo Standard & Poor’s considera que, sin TLCAN y con López Obrador como eventual Presidente de la República, prevé estabilidad económica en México, según publicó este jueves el diario Milenio.

“La calificadora financiera Standard & Poor’s, que es internacional, asegura que no va a haber ningún desequilibrio económico financiero, no se alterará nada de la economía de México ni las relaciones financieras al triunfo de nuestro movimiento”, indicó en un video difundido en redes sociales.

El líder de Morena y aspirante a la Presidencia dijo que la empresa calificadora estadounidense “da por descontado cualquier riesgo” por la forma en que gobernó en la Ciudad de México.

Además, se comprometió a implementar tres medidas para mantener la estabilidad, en caso de que llegue a ser presidente: Cero déficit —con el Banxico siendo autónomo como hasta ahora—, no aumentar impuestos en términos reales, y combatir a la corrupción para liberar fondos y “financiar el desarrollo del país”.

Con información de Milenio.

Comentarios