GABY CUEVAS Y LAS VALIJAS DEL SEÑOR LÓPEZ

- Publicidad -

Gabriela Cuevas renunció al PAN que traicionó e hizo añicos Ricardo Anaya, pero se alió al partido y al candidato que, de ganar, va a llevar al país a una dictadura.

Lo menos importante es si Cuevas traiciona su ideología conservadora. Lo menos trascendente es si una persignada católica antiabortista ahora está convertida en una morenista recalcitrante.

Lo grave radica en que una política considerada como una mujer pensante, defensora de la democracia y el valor de las instituciones, apoye, ahora, el proyecto populista y demagógico de un fascista.

Eso, es exactamente lo que no se entiende. Como tampoco puede comprenderse la hipnosis lopezobradorista en la que han caído empresarios, académicos e intelectuales que han dedicado su vida a defender las libertades.

Gaby Cuevas no es una improvisada. Lleva desde los 15 años de edad –ella mismo lo ha confesado- dedicada a la política.

Viene de un partido que nació contra el caudillismo y el autoritarismo del partido gobernante, contra la impunidad y la corrupción y ahora, para sorpresa de muchos, decide apoyar a una izquierda anacrónica, arbitraria y corrupta.

Ella, como legisladora y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado, sabe que hay importantes indicios de que el señor López Obrador ha pretendido, desde que era Jefe de Gobierno, llegar a la Presidencia, con dinero del extranjero.

El estratega político, Juan José Rendón, acaba precisamente de denunciar el envío de dinero que hace el gobierno de Venezuela al candidato de MORENA a través de las valijas diplomáticas que llegan a la embajada de ese país en México.  

Tal vez sea difícil demostrar que el Gobierno de Maduro le quita dinero al empobrecido pueblo venezolano para financiar la campaña de López Obrador, pero lo que sí es absolutamente demostrable es que el Mesías pretende implantar en México un narcoestado similar al que existe en ese país.

¿La prueba? La prueba salió de los propio labios de “El peje”. ¿Acaso no ofreció amnistiar a los líderes del crimen organizado?

Muchos se preguntan en qué consistiría ese perdón.

En el Gobierno de Venezuela encontramos la respuesta: convirtiendo a los narcotraficantes en los principales socios económicos y aliados políticos del Presidente López Obrador.

Comentarios