- Publicidad -

Guillermo Anaya, candidato del PAN en Coahuila, anunció este miércoles que según sus propios cálculos más del 20 por ciento de las casillas fueron violadas o manipuladas por el gobernador Rubén Moreira y su partido, el Revolucionario Institucional.

Durante una conferencia de prensa el candidato blanquiazul, que convocó esta semana a marchar por la calles para exigir el recuento de votos, anunció que se solicitará que se realice nuevamente el proceso electoral pero ahora “en condiciones de equidad, bajo la responsabilidad del INE y bajo la presencia de la Fepade”.

Para no convalidar el fraude electoral, Anaya dijo que ya mandaron pedir que se retire a los representantes de los partidos que lo apoyan en las sesiones de cómputo.

Además reclaman que toda la jornada del domingo pasado estuvo repleta de irregularidades, como por ejemplo, la falta de resguardo de los paquetes electorales por parte del Ejército durante su traslado.

Con el ambiente tan tenso, ¿podrán las autoridades electorales federales y estatales estar a la altura de las circunstancias e impartir justicia?

(Con información de Reforma)

Comentarios