#FiscalCarnal y ahora #FiscalFerrari

En Morelos hay un callejón De la Lealtad que, contrario a su nombre, alberga domicilios que un montón de desleales dieron de alta para evadir el pago de sus tenencias vehiculares, uno de ellos es el Procurador General de la República, Raúl Cervantes.

Imagen de ilustración.
- Publicidad -

Raúl Cervantes, Procurador General de la República tiene un Ferrari modelo 2011, dado de alta con un domicilio fantasma en Morelos.

Cervantes Andrade es la persona a la que el PRI y sus compinches quieren como Fiscal hasta 2026 para, entre otras cosas ¡combatir la corrupción!

Así lo ha dado a conocer el periódico Reforma, que da cuenta que el Ferrari rojo, modelo 2011 valuado en 3 millones 932 mil pesos, se dio de alta en una casa en donde hay registrados otros vehículos de lujo.

La investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, a la que el Diario hace referencia, indica que el auto del Procurador utiliza el domicilio en la Privada de la Lealtad, número 46 en Xochitepec, Estado de Morelos.

Esta vivienda está deshabitada.

Los domicilios ubicados en esta privada, son utilizados por varias personas para dar de alta vehículos de lujo.

MCCI, la organización que se ha dedicado a revelar datos de presuntos actos de corrupción de funcionarios públicos, asegura que Cervantes dio de alta su coche rojo deportivo nueve meses después de que Morelos decretó no cobrar la tenencia vehicular.

A petición de MCCI, la Procuraduría respondió que el auto pertenece al titular de la dependencia pues también tiene un domicilio en aquella entidad.

En la misma casa que utiliza Cervantes para dar de alta su auto, hay registrados otros tres: un Audi RS5, un Alfa Romeo y un Ford.

En una casa vecina están registrados ocho vehículos más, siete Ferraris y un Fiat.

En otra vivienda hay dados de alta tres automóviles con valor de 14 millones de pesos.

Además del Procurador Cervantes, aparecen como dueños de esos vehículos algunos empresarios.

La nota de Reforma dice que los ingresos de Cervantes son, por salario de 140 mil pesos netos; además de ingresos de 205 mil pesos mensuales brutos.

Comentarios