“Fifís” quieren apoderarse de la fiscalía anticorrupción: AMLO

El tabasqueño dice que no permitirá que el combate a la corrupción quede en manos de gente como Claudio X. González

- Publicidad -

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, calificó a integrantes de la sociedad civil de “fifís” y advirtió que, como parte de la mafia del poder, quieren apoderarse de la fiscalía anticorrupción para convertirla en una tapadera.

“El Instituto de la Transparencia es una tapadera. Entonces, por eso también ahora los que se dicen de la sociedad civil, entre comillas, quieren apoderarse de la fiscalía anticorrupción”, dijo el tabasqueño.

Insistió en que sea el Presidente electo quien presente una terna para nombrar al Fiscal General y que este proponga al fiscal anticorrupción y al electoral pues, de ninguna manera permitirá que el combate a la corrupción quede en manos de gente como Claudio X. González.

“No vamos a permitir que el asunto tan delicado del combate a la corrupción quede en manos de Claudio X. González o de los fifís, de ellos mismos, o sea, es como dejar la Iglesia en manos de Lutero. No es posible eso”, afirmó el fundador de Morena.

Comentarios