Félix Salgado Macedonio porta reloj de casi 200 mil pesos

Usuarios de redes sociales critican lo que consideran un falso discurso de austeridad de parte del presidente de la Comisión de la Defensa Nacional del Senado de la República

Félix Salgado Macedonio. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

Durante la sesión de este jueves en la Cámara Alta, el senador morenista por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, fue captado portando un reloj Submariner Date, de Rolex, cuyo costo de catálogo es de 9 mil 750 dólares, algo así como 188 mil pesos.

De acuerdo con la descripción del ejemplar hecha en su catálogo por la empresa Rolex, se trata de uno de los relojes “de buceo de referencia” con agujas de oro de 18 quilates.

“La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad”, señala Rolex.

“Caracterizada por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada principalmente a mano, para garantizar su perfección”, añade.

Las imágenes del legislador portando el reloj, circularon este viernes en redes sociales, lo que le valió severas críticas por parte de los usuarios.

Incluso, algunos internautas aseguraron que en realidad el accesorio del senador tiene un costo en el mercado de 15 mil 500 dólares, es decir, alrededor de 297 mil 755 pesos.

(Con información de Reforma)

Imagen del modelo Submariner Date, con precio de 9 mil 750 dólares en la página rolex.com

Comentarios