Familia cae en un socavón en Nuevo León

- Publicidad -

El cuerpo de la mujer que presuntamente murió cuando su camioneta cayó en un socavón la madrugada de ayer, no apareció tras extraer la unidad del hundimiento que se formó a causa de las lluvias.

Rescatistas trabajaron en el lugar para recuperar la camioneta en la que iba Emily Judith Álvarez Leija junto con otras cuatro personas, entre ellas su esposo y un menor de edad. 

Supuestamente Álvarez Leija iba de acompañante en la parte delantera de la minivan.

El accidente fue reportado al filo de las 3:00 horas en el cruce de Los Ángeles y Nogalar en los límites de Monterrey y San Nicolás.

En el sitio se presentaron elementos de protección civil municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja que se abocaron al rescate del cuerpo de la mujer que viajaba en la camioneta, a una profundidad, de por lo menos seis metros. 

La unidad quedó sepultada entre el lodo y agua por lo que fue difícil sacarla del socavón, pero cuando por fin se recuperó, el cuerpo de Emily no estaba en su interior. Las autoridades de Protección Civil en el estado confirmaron que continuarán con la búsqueda.

El ayuntamiento de San Nicolás se deslinda.

El ayuntamiento de San Nicolás se deslindó del socavón en el que cayó una camioneta con cinco tripulantes a bordo. El hundimiento en el pavimento fue ocasionado por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la entidad. Autoridades de San Nicolás entregaron el puente en avenida Los Ángeles en junio del 2016 hace más de un año, por lo que descartaron la relación entre una obra y otra.  Por otra parte, el ayuntamiento de Monterrey dijo que lamentaban la pérdida humana. 

Reiteró que trabajadores de distintas dependencias regiomontanas como Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Servicios Públicos realizan diversas labores.

Protección Civil se encarga de resguardar la zona de peligro para evitar otra tragedia mientras que los agentes de vialidad apoyan en la circulación en la zona y Servicios Públicos realiza una inspección del hundimiento para determinar las causas.

Con información de Excélsior. 

Comentarios