Explosión en Arena Manchester deja, al menos 22 muertos y 59 heridos

La detonación ocurrió durante el concierto de Arianna Grande en Manchester, Reino Unido, donde se calcula que había 20 mil personas.

- Publicidad -

Se maneja la versión de que pueda tratarse de un ataque terrorista.

La policía de la ciudad de Manchester ha confirmado que existen víctimas fatales después de un incidente registrado este lunes, en el que testigos afirman haber escuchado al menos una explosión en la inmediaciones de la Manchester Arena, tras estar a punto de finalizar el concierto de la estrella de pop norteamericana Arianna Grande.

Las autoridades pidieron a la gente a través de redes sociales que se alejaran de la zona mientras elementos eran enviados a resguardar el recinto para comenzar a atender a la víctimas. 

Se tiene confirmada una explosión a las afueras del foro, aproximadamente a las 22:30 horas y testigos afirmaron que el ruido generado por esta posible bomba, puso a temblar a la Arena entera.

Mientras comienzan a filtrarse videos y publicaciones en redes sociales de personas siendo evacuadas del lugar de los hechos, aún es muy temprano para afirmar cuales fueron las causas de este posible ataque.

Hace menos de dos meses, Reino Unido sufrió un ataque terrorista, en el que murieron cinco personas y 40 resultaron heridas, luego de que un individuo arrollara a un grupo de peatones y apuñalara a un policía en su intención por entrar al Parlamento británico.

(Con información de Notimex)

Comentarios