- Publicidad -

Eva Cadena denunció ser coartada del Movimiento Regeneración Nacional.

La ex candidata de Morena por la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, dijo que fue utilizada por el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador para ocultar prácticas irregulares en el financiamiento de las campañas del partido.

Todos los partidos, dijo en conferencia de prensa en la Ciudad de México, buscan recursos adicionales a los que reciben, y Morena, no es la excepción.

Explicó que los videos en los que se le acusa de aceptar ilícitamente dinero, son dos en total: uno cuando le dan el dinero y otro cuando lo regresa y pide que se dirijan mejor con la diputada Rocío Nahle.

Sin embargo, denunció que su partido la dejó sola.

Con su expulsión del organismo político y el proceso de desafuero que ocurre en su contra, considera que lo único que hicieron fue violar el principio de presunción de inocencia y pisotear sus derechos políticos.

La cita en el hotel de la capital, a la que convocó la mañana de este miércoles Cadena, fue también para afirmar que Morena sí recibe los bonos en el Congreso veracruzano, que presume no recibir, y los entrega a Andrés Manuel Lopez Obrador para  sus giras y campañas.

“Abracé la idea de que Morena era un partido diferente… pero su obsesión por el poder, lo ha llevado a que sus prácticas sean similares a las de los demás partidos”, dijo la diputada veracruzana.

Exigió que las autoridades sean analíticas de las pruebas existentes, con respecto a los videos, y no se limiten a juzgarla por los ataques mediáticos de los que se dice víctima.

Llama la atención que el ardor sea tanto, que se haya esperado a la víspera de las elecciones en las que Morena, cuando menos en el Edomex, tiene una marcada preferencia.

En su obsesión por darle en la torre a El Peje, a ver si en una de ésas no terminan engrandeciéndolo.

Comentarios