Estrenan asaltantes túnel de Mixcoac

En el recién estrenado Túnel de Mixcoac unos asaltantes ya hicieron de las suyas.

- Publicidad -

A sólo diez días de haber sido inaugurado el doble túnel de Mixcoac, ya  se registró el primer asalto.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia el momento en que dos hombres armados despojan de sus pertenencias al conductor de una camioneta.

El robo ocurrió ayer por la noche en la curva mas pronunciada del deprimido donde los ocupantes de un vehículo Tsuru color azul intempestivamente hacen alto total para frenar el paso de la unidad que venía atrás de ellos.

Luego, bajan dos hombres jóvenes, uno de ellos se dirige al conductor de la camioneta, lo amaga con lo que parece ser una pistola, le toca la ventana y empieza a discutir.

El segundo individuo se dirige directamente a la parte trasera del vehículo de donde saca tres bolsos y los mete en el Tsuru para después darse a la fuga.

El asalto dura aproximadamente  un minuto.

La Secretaría de Obras a través de su cuenta de Twitter confirma el hecho e informa que  las autoridades iniciarían las investigaciones, pero que no se tienen mayores datos del hecho.

Éste es un túnel precoz, pues en poco más de una semana de haber iniciado operaciones, ha sufrido ya un montón de cosas (filtraciones, inundaciones y, ahora, asaltos), propios de la administración del suspirante presidencial ¡Miguel Mancera! 

Comentarios