Estrena Elba Esther Gordillo cuentas en redes sociales

- Publicidad -

La maestra Elba Esther Gordillo está en proceso de renovación y este miércoles volvió a demostrarlo con el estreno de sus cuentas en redes sociales.

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aprovechó la temporada para enviar un mensaje a los maestros con motivo de las fiestas decembrinas.

Y, a través de la cuenta de Facebook “La Maestra” y en Twitter en @ElbaEsther_G, publicó un video en el que hace un llamado a sus simpatizantes a estar preparados para los cambios en el ámbito educativo en el 2020.

“Hola. Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. Hay tanto qué decir y tanto qué hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo a mis compañeras maestras y compañeros maestros”, se le escucha decir a Gordillo Morales en un audiovisual que dura 01:24 minutos.

Además, La Maestra pidió a sus simpatizantes descansar en estas vacaciones para que muy pronto” enfrenten con éxito los grandes cambios que requiere el sistema educativo y la organización sindical.

“No tengan duda, mi anhelo es éste y que mi lugar es y será siempre a lado de los maestros y maestras de México que pasen felices fiestas y muy muy exitoso año nuevo”, afirma.

“A todos los trabajadores de la educación: la vocación, el cariño y el esfuerzo con que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México que estos días de fiesta sirvan para traer la paz y la armonía cada uno de los hogares. Que puedan disfrutar de sus seres queridos en el amor y la fraternidad que distingue a la familia magisterial y a nuestra organización. Nos vemos pronto”, sentenció la ex lideresa sindical, cuyos simpatizantes recientemente cubrieron los requisitos para registrar un nuevo partido político.

Comentarios