“Yo esperaba que Monreal se serenara”, dice secretaria general de Morena

Yeidckol Polevnsky, admitió estar confundida por la postura adoptada por el delegado de la Cuauhtémoc, pues dijo que tenía un futuro prometedor en el partido.

- Publicidad -

El berrinche desatado por Ricardo Monreal tras haber perdido la oportunidad de ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México y que lo ha orillado a declarar que su ciclo en el partido ha terminado, provocó confusión en la secretaria general Yeidckol Polevnsky, quien afirma que “no todo son candidaturas” pues “también está el gabinete, hay puestos”.

La líder de Morena pidió al jefe delegacional de la Cuauhtémoc re considerar su salida del partido, pues asegura, “que tiene un perfil para muchas secretarías, una de ellas sería la Secretaría de Gobernación”.

Las declaraciones de Monreal llegan luego de que el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador se negara a aceptar la propuesta de Monreal para repetir la encuesta mediante la cual se eligió al coordinador de Organización en la capital y que ganó la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

Polevnsky admitió que le gustaría que Monreal permaneciera en Morena, pues ve todavía “un futuro muy prometedor” para el ex gobernador de Zacatecas en su organización política.

Sin embargo, señaló que la actitud del ex priista, ex perredista y ex petista es contradictoria pues en un principio dijo que respetaría los resultados de la encuesta y no dejaría las filas del partido.

(Con información de Milenio)

Comentarios