Entregan constancia a “Alito” Moreno para presidir al PRI

Asegura Ivonne Ortega que será el presidente del fraude

Alejandro "Alito" Moreno
- Publicidad -

Alejandro Moreno recibió la constancia que lo acredita como dirigente nacional del PRI para el periodo 2019-2023.

Tras la elección interna realizada el domingo 11 de agosto, la fórmula integrada por Moreno y Carolina Viggiano, esposa del exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, obtuvo 1 millón 603 mil 705 votos, lo que les da la victoria para hacerse de la presidencia nacional del tricolor.

“El PRI sabe ganar, el PRI sabe perder, pero lo que más sabe el PRI, es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar”, declaró este miércoles el campechano.

En segundo lugar, quedó la fórmula integrada por Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, que obtuvo 177 mil 298 votos.

“La presidencia que surge de esta elección carece de legitimidad desde su origen, y carecerá de legitimidad hasta el final. Alejandro Moreno es y será solo el presidente del fraude”, sentenció al respecto la exgobernadora de Yucatán, a través de un video que esta tarde circuló en redes.

“(…) el proceso interno del partido carece de legitimidad y es la burla de la política en México. Por ello no validaremos estos resultados, aunque el partido esté dispuesto a acatarlos”, añadió la yucateca, quien además hizo un llamado a todos sus simpatizantes a seguir trabajando por el partido.

(Con información de Milenio y Reforma)

Comentarios