Encuentran otro cuerpo en Ciudad Universitaria

Es el tercero, en menos de dos meses.

- Publicidad -

El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida este lunes cerca de la Facultad de Filosofía y Letras, de Ciudad Universitaria.

El joven de aproximadamente 18 años de edad, presentaba un golpe en la cabeza, por lo que los peritos (que esperemos nos den un informe más completo) piensan que una caída pudo haber provocado su muerte.

La Fiscalía de Coyoacán ha iniciado las investigaciones y ya fueron citados a declarar  trabajadores de la UNAM, así como algunos  testigos, pues parece ser que la víctima se dirigía a una oficina de la zona.

Con éste, sumarían tres cuerpos encontrados en los últimos dos meses dentro de la Universidad.

El pasado 03 de mayo, el cuerpo de Lesby Osorio, de 22 años fue encontrado pendiendo de una caseta telefónica entre la Facultad de Química e Ingeniería.

Menos de una semana después, el cuerpo de un hombre en evidente estado de descomposición fue encontrado en una pileta de la Coordinación Científica ubicada en la zona de La Cantera, de Ciudad Universitaria, en los linderos del campus con una de las colonias más peligrosas del sur de la Ciudad: Santo Domingo Coyoacán.

Comentarios