Encuentran cocaína escondida en chamarras en el Aeropuerto de la CDMX.

Un mexicano procedente de Perú se puso nervioso al ser interrogado y terminaron revisando su equipaje.

Al revisar el equipaje de un pasajero de nacionalidad mexicana que regresaba de Lima a la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal se percataron que llevaba una sustancia, que posteriormente fue identificada como cocaína base al interior de dos chamaras.

El sujeto que se mostró nervioso y se contradijo en su versión al ser interrogado sobre su vuelo, por lo que fue ubicado por los Federales en el área de llegadas de la Terminal 1, quienes al revisar sus maletas encontraron ambas prendas cuyo peso no coincidía con su composición, además de desprender un fuerte olor a químicos.

Al abrir los forros de las chamarras, que estaban hechos con un plástico transparente que contenía líquido blanco, se toparon con aproximadamente dos kilogramos de la sustancia ilícita.

Por otro lado, los policías también detectaron un paquete en una empresa de envíos ubicada en Avenida Fuerza Aérea Mexicana, donde con ayuda de los empleados del lugar se encontró un paquete que pesaba 4.800 kilos y tenía como destino el estado de Georgia en los Estados Unidos.

Cuando se revisó el paquete a través de Rayos X, se encontraron imágenes densas de colores en el interior de una figura.

Una vez abierto se toparon con un disco de madera unida por dos piezas, que cuando fueron separadas develaron al interior una sustancia blanca granulada, con las típicas características de droga sintética

(Con información de El Universal)

Comentarios