Encabezan morenistas marcha contra presunto fraude electoral en Puebla

La líder nacional del partido, Yeidckol Polevnsky asegura que AMLO no quiere bajar la guardia en el caso de Puebla. Miguel Barbosa confía en que haya otras elecciones para gobernador en 2019

Foto: cuartoscuro.com
- Publicidad -

En Puebla, el excandidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura estatal, Miguel Barbosa Huerta encabezó este domingo una marcha en contra de lo que considera un fraude electoral que favoreció a Martha Erika Alonso, esposa del exmandatario de la entidad, Rafael Moreno Valle.

Al experredista lo acompañó la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien aseguró que Puebla es prioridad para dar la batalla jurídica y evitar que se concrete el fraude electoral.

Además, la líder nacional del partido señaló que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio la indicación de no bajar la guardia en el caso Puebla.

“Para él, lo más importante es esta lucha, es esta defensa. Andrés Manuel está con todo el respaldo en favor de Miguel Barbosa por esta gubernatura de Puebla”, señaló.

Por su parte, Miguel Barbosa afirmó que seguirá con la batalla jurídica para tumbar los resultados del primero de julio que dieron la victoria a Martha Erika Alonso y confió en que sus abogados demostrarán el fraude electoral.

Ve factible que para enero o febrero se repitan las votaciones para elegir gobernador de Puebla.

(Con información de El Universal)

Comentarios