Elogia Mario Delgado a Yeidckol; la invita a sumarse a su equipo

Mario Delgado Carrillo, y Yeidckol Polevnsky. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

Mario Delgado le hizo la barba a Yeidckol Polevnsky y la invitó a sumarse a su equipo para dirigir Morena a nivel nacional.

En una inusual carta, Delgado Carrillo elogia la dirección que Polevnsky le dio al partido mientras estuvo al frente de él.

“Yeidckol, tu participación en nuestro movimiento ha dejado huella. Hiciste de Morena un partido ganador, un movimiento incluyente y plural. Contigo como dirigente ganamos la Presidencia de la República, la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, así como la mayoría en 19 Congresos locales y las gubernaturas de la Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Morelos, Puebla y Baja California”, ensalza la misiva.

Es de todos conocida tu lealtad al Presidente, la valentía con que has enfrentado a los conservadores y tu trabajo por el bien de la transformación”, añade.

A un par de días de que concluya la encuesta de desempate con Porfirio Muñoz Ledo, el coordinador de los diputados federales de Morena le expresa también que:

“El futuro que queremos construir requiere de liderazgos como el tuyo. Por eso quiero invitarte a que sumemos esfuerzos para fortalecer a nuestro partido y garantizar que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México y tengamos una victoria contundente en 2021”.

Y agrega que, con su experiencia y solidaridad, podrán reconducir dl movimiento y lograr un México más justo e igualitario.

Te invito a que caminemos juntos, compañera”.

Durante su campaña por la presidencia de Morena, Polevnsky arremetió contra Mario Delgado a quien acusó de haber gastado mucho dinero para espectaculares que no ha transparentado, también dijo que recorría el país y va con todos los que no son militantes, todos los que son externos y se toma fotos con impresentables”.

A ese respecto, cabe mencionar que, tras hacerse públicos los viajes que en el proceso de renovación de la presidencia de Morena ha realizado Delgado, este miércoles reveló que dio positivo a la prueba de Covid-19, tiene síntomas leves y se mantendrá aislado los próximos días.

Comentarios