Egidio Torre Cantú, exgober de Tamaulipas no presentó declaración patrimonial

- Publicidad -

Mario Soria Landeros, contralor del estado de Tamaulipas informó que el exgobernador Egidio Torre Cantú fue citado ante las autoridades desde el año pasado a presentar su declaración patrimonial y aún no lo ha hecho.

“A Egidio Torre en lo particular, lo requerí para que me hiciera saber si presentó su declaración patrimonial”, indicó Soria.

Esto porque no encontró su declaración patrimonial por  ninguna parte, “Obviamente el señor no se presentó. Pero tengo que hacerlo -enviar el requerimiento- porque él tiene derecho de audiencia, no puedo seguir un proceso violando los derechos de los ciudadanos” agregó Soria.

Carlos Alberto García González presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, negó que se haya dado carpetazo a este asunto, puesto que sigue en análisis el último ejercicio fiscal el cual tiene observaciones mayores a los 5 mil millones de pesos.

“No es tema menor y tanto la Auditoría Superior del Estado como la Contraloría tendrán que seguir las investigaciones y citarán a quienes tengan que citar del anterior gobierno estatal” expresó el funcionario.

Con información de El Universal

Comentarios