Diputados panistas piden medidas contra Venezuela.

- Publicidad -

Los diputados panistas en San Lázaro pidieron al gobierno federal retirar a su embajadora en Venezuela y expulsar del país a la diplomática venezolana, hasta que no se restablezca la democracia y el respeto a los derechos humanos en el país.

Marko Cortés  coordinador panista  pidió tomar medidas concretas, aplicar sanciones económicas y convocar  a foros para denuncias las violaciones sistemáticas contra la democracia en Venezuela:

“México debe estar en pro de la paz, en pro de las garantías, en pro de los derechos y sí es el momento dejar las tibiezas que ha manifestado el gobierno federal y actuar en forma más contundente”  señaló Cortés en entrevista para Milenio TV.

Cortés también pidió al gobierno mexicano que reciba a los disidentes venezolanos y a sus familias que estén en riesgo o que hayan sido amenazados por el régimen de Maduro.

Ayer Venezuela celebro unos comicios con el fin de poder redactar una nueva Constitución. Esta jornada dejó al menos una decena de muertos, que se suman a los más de 110 muertos durante los 4 meses que llevan las protestas.

Comentarios