Diputados discutirán PEF 2020 en sede alterna

- Publicidad -

Este jueves, la Cámara de Diputados discutirá el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 en una sede alterna.

Se presume que será la Expo Santa Fe, a donde serán llevados los legisladores de las diferentes bancadas (a excepción del PAN).

Por su parte, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, convocó a sus integrantes a sesión a partir de las 10:00 horas para discutir y aprobar el dictamen, el cual luego de ser publicado en la Gaceta Parlamentaria subirá al Pleno.

Aunque originalmente se había citado para el viernes, la sesión se adelantó con el objetivo de que, de esta forma, se evite que los grupos campesinos que mantienen tomado el Palacio Legislativo de San Lázaro desde la semana pasada sigan aplazando la aprobación del Presupuesto que debería haber estado listo desde el 15 de noviembre.

Cabe mencionar, que la bancada del PAN, representado por el diputado Juan Carlos Romero Hicks, anunció que no acudirá a la sesión a la que se convocó pues, aseguran, no se harán partícipes en la aprobación de un Presupuesto que no atiende las necesidades de todos los ciudadanos.

“Las y los @diputadospan no vamos a ser comparsas de Morena al aprobar un #Presupuesto2020 que no atiende las necesidades de las mexicanas y mexicanos. Rechazamos aprobar un presupuesto en lo oscurito y dando la espalda al país”, informó Romero Hicks en su cuenta de Twitter.

Diputados de Morena rumbo a Expo Santa Fe

Comentarios