Diputada de Morena pide a AMLO empatía

Lorena Villavicencio. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

La diputada morenista Lorena Villavicencio hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a hacer del diálogo y de la empatía una herramienta diaria de trabajo.

Lo anterior, ante la polarización que, advierte, quedó evidenciada con las dos marchas  celebradas el domingo con motivo del primer año de gobierno del tabasqueño.

“Lamento profundamente que exista este ambiente de polarización que tenemos actualmente en este país, que ayer se acreditó teniendo dos marchas: una en la que estuvimos con el presidente de la República y otra marcha encabezada por Julián LeBarón y Javier Sicilia”, indicó.

De acuerdo a la legisladora, esto no contribuye al cambio buscado por Morena.

Es necesario, dijo, tejer puentes con todos los sectores de la sociedad pues el país necesita de todos.

Yo quisiera hacer un llamado respetuoso al Gobierno de la República y a todos los que estamos participando en este cambio que pretendemos hacer al país a que impulsemos como herramienta de trabajo permanente el diálogo, el entendimiento, el convencimiento del otro y la empatía”, expresó.

“Tenemos que generar esos puentes entre los diferentes sectores de la sociedad civil, en este país no hay alguien que valga más que el otro. Me parece que este país necesita de todos los mexicanos, para que realmente podamos impulsar este gran movimiento, este gran cambio que necesita el país”, abundó la legisladora quien reconoció la legítima demanda de todos los ciudadanos dado que todos los días en México se reproducen víctimas.

Comentarios