Dice Ochoa Reza que el PRI ganará en Edomex porque representa libertad, seguridad y paz… ¡Ahí nomaaás!

El líder nacional del PRI, acuña un nuevo nombre para referirse a AMLO: ave mesiánica de rapiña.

Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI llamó a derrotar a "las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador". Imagen de archivo. Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro.com
- Publicidad -

Enrique Ochoa, dirigente nacional del tricolor, al encabezar encuentros con la militancia, liderazgos y estructura de representación de su partido en Atlacomulco e Ixtlahuaca, llamó a sus partidarios a derrotar “las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador”.

“Les tendremos un mensaje: fuera”, apuntó, con su ya clásica y reconocida sonrisa de Clavillazo, solamente le faltó la clásica rúbrica del “¡ahí nomás!”.

Acompañado  de integrantes del CEN y de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, Ochoa Reza sostuvo que el priismo mexiquense no descansará ni un solo día hasta lograr el triunfo de su candidato el Domingo 04 de junio.

Del Mazo ganará a Morena y a Delfina Gómez en Ixtlahuaca, Atlacomulco y en todo el Estado de México, aseguró, aprovechando para hacerle la barba a su jefe Peña Nieto, y darle un espaldarazo al actual gobernador Eruviel Ávila. 

“Estamos todos aquí reunidos en solidaridad y agradecimiento con dos grandes mexiquenses que han sido ejemplo a nivel nacional. Me refiero a quien fuera un gran gobernador del Estado de México y es hoy el primer priista de todo el país, un orgullo del priismo mexiquense, nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó.

En un ejercicio de elogios recíprocos al clásico estilo priista, Alejandra del Moral destacó el liderazgo de Enrique Ochoa Reza, quien trabaja de manera incansable en beneficio de los militantes y del partido sin buscar  ningún beneficio político para él mismo (ajá).

“Estamos listos, capacitados y concentrados para ir por el voto y ganar el 04 de junio. La estructura organizativa del PRI se deja sentir en cada sección, colonia y pueblo, porque el PRI es el único partido político todo terreno”, dijo.

Entre risas y aplausos Ochoa continuó con su gira mexiquense en la que cada vez con más frecuencia se escucha la frase: ¡Ochoa, reza!

(Con información de Notimex)

Comentarios