Recuerda Emilio Gamboa que el PAN votó a favor de la pase automático… y luego se les olvidó

Acusan a Acción Nacional de amnesia política, pues 96 diputados del partido votaron a favor del #FiscalCarnal.

- Publicidad -

El Partido Acción Nacional aprobó la reforma constitucional para el pase automático del procurador a fiscal y ahora lo niegan, acusó Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado.

El legislador explicó que al PAN “se les está olvidando que 96 diputados de Acción Nacional votaron la Ley Constitucional del ‘pase automático’; ellos lo votaron, y en el Senado se aprobó por 83 votos a favor”.

Además el priista resaltó la labor de Cervantes durante una entrevista con Milenio, y lo calificó de ser de “los mejores abogados en el país”.

Gamboa se desvivió en elogios para el Procurador por tener “a dos gobernadores presos”, además de nombrar a Enrique Peña Nieto como “el gran reformador de México” que ha sido “profundamente imparcial en la impartición de justicia a Duarte y Borge” (nomás faltaba).

Explicó también que Cervantes “sabe mucho de leyes y sea quien sea, y caiga quien caiga, Raúl con su integridad y con su formación jurídica es uno de los posibles que va a estar”.

El senador finalizó anunciado que el grupo parlamentario del PRI tiene 20 prioridades para el próximo periodo de sesiones, en las que destacan la discusión y aprobación de la Ley de Seguridad Interior, además de noventa nombramientos que incluyen al fiscal anticorrupción, el fiscal general de la república, el gobernador del Banxico y los magistrados del Tribunal de Justicia administrativa, entre varios más.

(con información de Milenio)

Comentarios