Dice AMLO que ya no quiere culpar a administraciones pasadas

- Publicidad -

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no quiere culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país.

“No quiero ya seguir responsabilizando a la administración pasada y a los de antes de esa administración. Ya es nuestra responsabilidad”, señaló el mandatario federal en conferencia de prensa matutina, luego de ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación sobre los recursos del terremoto de 2017.

El tabasqueño específico que solamente responsabilizará cuando se necesite para diferenciar de otros gobiernos, “porque hay veces que calienta porque nos comparan, entonces sí”, dijo.

Además, el jefe del Ejecutivo federal consideró que ya no es tiempo de estar diagnosticando los graves problemas nacionales, sino de comenzar a actuar.

“Ya no es para estar diagnosticando, ya sabemos, hay grandes, graves, problemas nacionales y los tenemos que enfrentar”, afirmó.

El presidente se dijo optimista para sacar adelante al país y lo está haciendo.

“Estamos poniendo de pie, levantando al elefante que estaba echado, lo estamos parando y lo estamos empujando al elefante reumático y lleno de mañas”, expuso el mandatario.

Comentarios