Detienen en Puebla a líder huachicolero

- Publicidad -

La madrugada de este domingo se logró la captura de un importante líder de robo de combustible en Puebla.

El operativo tuvo lugar en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, donde elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un operativo en una exclusiva zona de la capital poblana. 

Las maniobras del operativo comenzaron alrededor de las 04:00 horas de este domingo cuando los uniformados resguardaron las entradas al fraccionamiento El Secreto y  lograron asegurar a Antonio Martínez Fuentes alias “El Toñín”, presunto líder en el robo de gasolina en Puebla, a quien también se le relaciona con varios homicidios y extorsiones, entre otros delitos.

Aunque los datos del detenido se dieron de forma extra oficial, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad publicó en su cuenta de Twitter la siguiente información:

“Gracias a la coordinación entre la @SEMAR_mx y @FiscaliaPuebla se logró la detención de un importante líder dedicado al robo de combustible”.

La Fiscalía General del Estado simplemente informó que se trata de un importante líder dedicado al robo de combustible.

“El Toñín” operaba en parte del “Triángulo Rojo”.

Los vecinos de la zona declararon que “El Toñín” llevaba ya cuatro años viviendo en el lugar, que tenía varias camionetas aparentemente blindadas y se hacía acompañar por diferentes personas que cuidaban de su seguridad.

(Con información de El Financiero)

Comentarios