Detienen a presunto implicado en homicidio de empresario francés

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana. /Imagen de Archis
- Publicidad -

En la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a uno de los presuntos implicados en el asesinato del franco mexicano Baptiste Jacques Lormand y su socio, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados este fin de semana al sur de la capital. 

Así lo dio a conocer el titular de la SSC, Omar García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter, quién esclareció qué la principal línea de investigación del homicidio podría estar relacionado con el robo de bebidas alcohólicas de alta gama.

“Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @ALaMagdalenaC a la primera persona posiblemente relacionada con la muerte de un ciudadano franco-mexicano, con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante”, informó el titular de la SSC.

Este lunes, decenas de personas se dieron cita para marchar por las desapariciones y asesinatos de los empresarios; salieron alrededor de las tres de la tarde desde la glorieta de Arquímedes hacia el restaurante propiedad del empresario franco mexicano, ubicado en la calle Julio Verne en la colonia Polanco.

(Con información de Milenio) 

Comentarios