Desafía Morena a la autoridad electoral

En la cuenta oficial del partido, afirmaron que los consejeros Ciro Murayama y Lorenzo Córdova serán candidatos del PRIAN; Murayama respondió que no buscará ninguna candidatura y pidió que guardaran sus infundios

(Izquierda) Lorenzo Córdova, y Ciro Murayama, presidente y consejero del INE respectivamente. (Derecha) Mario Delgado, presidente nacional de Morena. Fotos: cuartoscuro.com
- Publicidad -

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, dejo claro que no tiene ganas ni posibilidades de ser candidato del PAN, del PRI o de Morena, luego de que este último lo acusó, junto a Lorenzo Córdova, de que terminarán siendo candidatos de los tricolores o los albiazules.

Previo a que se defina si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratifica o revoca la decisión del INE de retirarle la candidatura a Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, Morena continuó su ataque en contra de la autoridad electoral en redes sociales.

Por la mañana, desde la cuenta oficial del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador escribió que “Lorenzo Córdova y Ciro Murayama van a ser candidatos del PRIAN. Guarden este tuit”. 

Esta acusación tuvo respuesta del consejero Murayama, quien en su cuenta de Twitter replicó que no tiene interés en la política, después de que concluya su labor en el INE.

“Cuando en 2023 termine mi encargo en el INE me dedicaré en exclusiva a la docencia y la investigación, a mi vocación. Guarden este tuit y guarden sus infundios”, declaró.

(Con información de Milenio)

Comentarios