Demanda el abogado mexicano Ulrich Richter a Google

Acusa a la empresa por daño moral, ésta se desmarca y dice que no tiene oficinas en México, aunque las tiene bien plantadas en las Lomas de Chapultepec.

- Publicidad -

El abogado mexicano Ulrich Richter Morales denunció a la empresa Google por daño moral.

Esto, luego de que detectara que en el buscador suplantaron un blog con su identidad, publicando información falsa sobre su persona.

En junio de 2015, Ulrich Morales entregó una carta en las oficinas de Google México solicitando que se retirara el blog falso del buscador.

El documento, estaba dirigido a Lino Esteban Cattaruzzi, director general que dejó su cargo en noviembre pasado; quien respondió, fue Matthew Sucherman, secretario suplente de Google Inc., que fue quien aseguró que la empresa no tiene oficinas en México.

No obstante, con logotipo y todo, tienen un edificio completo en la calle de Montes Urales, en las Lomas de Chapultepec, de la Delegación Miguel Hidalgo.

Para Ulrich Morales, ése es un recurso de Google para evadir demandas, por lo cual tiene que ser investigada a fondo por las autoridades mexicanas.

Google, es la firma mundial más grande en tecnología en plataformas de buscadores y Ulrich Morales es nada más y nada menos el abogado que liberó a Humberto Moreira de la justicia española, que lo entambó por lavado de dinero.

¡Broncón de talla mundial!

Comentarios