“Delfina y Elba Esther son como dos gotas de agua”, afirma Vázquez Mota

La candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, asegura que votar por Morena es igual que votar por Elba Esther Gordillo.

Josefina Vázquez Mota comparó a Delfina Gómez con la maestra Elba Esther Gordillo.
Josefina Vázquez Mota comparó a Delfina Gómez, con la maestra Elba Esther Gordillo. Foto: Archivo Notimex.
- Publicidad -

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, aseguró que votar por Delfina Gómez, es igual a votar por la maestra Elba Esther Gordillo Morales, ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). 

 

“Elba Esther y Delfina son como dos gotas de agua. Dios las hace y ellas se juntan. Un voto por Delfina es un voto por Elba Esther Gordillo”, afirmó Vázquez Mota, luego de que el periódico Reforma publicara este martes un video en el que Rafael Ochoa Guzmán, ex líder del SNTE, hace un llamado a los maestros mexiquenses a votar por la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, presuntamente conminado por Gordillo Morales. 

 

Vazquez Mota hizo alusión a que ambas mujeres son maestras y afirmó que la mismas prácticas realizadas por Delfina como Presidenta Municipal de Texcoco, al descontar el salario a los trabajadores, fue la misma estrategia implementada por la ex lideresa sindical en contra de los maestros, al llenarse los bolsillos de dinero ajeno.

Comentarios