- Publicidad -

La mañana de este sábado se registró nuevamente un accidente automovilístico en la autopista México-Constituyentes, en el tramo Toluca-La Marquesa, donde fallecieron cuatro personas y siete más resultaron heridas.

Se trata del tercer incidente vial en tan sólo un mes.

Según el Twitter de la Policía Federal, el accidente ocurrió cuando un camión de carga que presuntamente se quedó sin frenos, embistió a dos automóviles que se encontraban detenidos en la caseta de cobro.

Tras este acontecimiento, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza anunció a través de su cuenta de Twitter, que se comenzará a cerrar el paso a camiones de carga “debido a condiciones físico mecánicas deficientes”.

En un segundo tuit, Ruiz Esparza aclaró que se construirá una rampa adicional para camiones sin frenos en las próximas semanas.

Una vez más, tuvo que haber pérdidas humanas de por medio, para que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Lamentable. Pero más aún, que los constructores no hayan previsto la problemática.

(Con información de Notimex)

Comentarios