Decomisan en Venezuela 61 mil dólares en efectivo a Lilián Tintori

El dinero era trasladado en cajas de madera, a bordo de un automóvil de familiares del disidente Leopoldo López; su esposa argumenta que ¡era para su abuelita!

- Publicidad -

El Fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó que la Policía científica (CICPC) encontró 200 millones de bolívares (61 mil dólares) en el auto de un familiar del opositor Leopoldo López.

A través de su cuenta de Twitter, Lilián Tintori, esposa de López, que cumple su sentencia en un arresto domiciliario, confirmó que el vehículo es suyo y que el dinero es de su familia y se usaría para pagar gastos médicos.

“Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro”, escribió junto a una fotografía de su abuela en la cama de un hospital.

El Fiscal Tarek William Saab indicó que la CICPC encontró los billetes dentro de cuatro cajas de madera, hecho que indicó será investigado por el Ministerio Público.

Tintori informó que su abuela no tiene seguro, por lo que iba a pagar en efectivo los costos de la clínica.

“Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder”, señaló, e hizo referencia a que están orquestando un montaje en su contra, tratando de mostrar que hace algo ilegal.

Como bien dirían las abuelitas: ¡no hagan cosas buenas, que parezcan malas!

(Con información de El Universal de Venezuela)

Comentarios