Declara Norberto Rivera ante la PGR ¡desde su oficina!

Argumentan que es un beneficio que tienen los adultos mayores ¡igual que la prisión domiciliaria! Aunque ésta, sí les es negada a muchos viejitos.

- Publicidad -

Ser el pastor del poder, como dice Bernardo Barranco, tiene sus ventajas.

Y es que Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México,  compareció ante personal de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas.

Pero el Arzobispo no acudió a ninguna barandilla del Ministerio Público.

Tampoco llegó a ningún juzgado a responder por las acusaciones que pesan en contra del Cardenal por proteger a curas pederastas.

Norberto Rivera Carrera, príncipe de la Iglesia católica, tuvo el honor de recibir a los agentes de la justicia en sus oficinas.

¿Y saben por qué? No por la sotana, no por el purpurado, sino porque es un adulto mayor.

Así lo informó Armando Martínez Gómez, abogado del Cardenal Norberto Rivera y presidente del Colegio de Abogados Católicos de México.

“Dio su parecer respecto de la maliciosa denuncia y la falsa denuncia que hace Alberto Athié… Compareció ante el Ministerio Público de la Federación, como lo hizo el señor Cardenal en más de 20 o 30 ocasiones. El señor Cardenal ha comparecido por toda autoridad que lo ha requerido, incluso por autoridades de Estados Unidos”, declaró al periódico Reforma.

El abogado añadió que Rivera Carrera presentó las copias de las denuncias por pederastia presentadas por los vicarios episcopales, que son los representantes legales del Arzobispo.

Amén.

Comentarios