Dan a conocer resultados de la encuesta de Morena

- Publicidad -

Dirigentes de Morena dieron una conferencia de prensa, para dar a conocer oficialmente los resultados de la encuesta realizada por este partido para definir a su coordinadora en la capital del país.

Clara Brugada, Martí Batres, Mario Delgado y Alfonso Ramírez Cuellar, acompañaron a la ganadora Claudia Sheinbaum quien dijo sentirse muy orgullosa por la distinción, que es al mismo tiempo una gran responsabilidad.

La delegada de Tlalpan dijo que Morena necesita lograr una amplia convocatoria no sólo para la Ciudad de México sino para todo el país.

La funcionaria indicó que los principales retos a vencer son la corrupción en la Ciudad de México y la apatía de los ciudadanos con un proyecto de izquierda progresista.

“A partir de hoy inicia un proceso de organización y de trabajo muy intenso de Morena para poder conquistar la Ciudad de México”, aseguró Claudia Sheinbaum, en su carácter de coordinadora de organización de Morena en la capital.

Ante la ausencia de Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc y quien también participó en la encuesta, los morenistas descartaron que en su partido haya una división, que en Morena hay unidad y Ricardo Monreal continúa en el proyecto.

“Nadie se va de Morena esto es un proceso interno para determinar cómo vamos quedar en la Ciudad de México” dijo Clara Brugada, presidenta del Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México.

Martí Batres y Mario Delgado,  dejaron en claro que la encuesta se llevó a cabo con  la transparencia y la secrecía debida por parte del Comité de Encuestas de Morena e incluso fueron testigos de los resultados obtenidos, por lo cual sus carreras políticas estarán encaminadas a aportar en la transformación de la Ciudad de México y el país para continuar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Excélsior.

Comentarios