CTM acoge a Mikel Arriola y lo llama “mago”

El líder de la Confederación de Trabajadores de México dice que el ex director del IMSS “ya huele a  Jefe de Gobierno”

- Publicidad -

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, fue arropado por el máximo bastión obrero del sindicalismo priista, la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y le dio su respaldo para buscar el cargo en las elecciones de 2018.

El líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, se deshizo en halagos para el extitular del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en la sede de la confederación, ubicada en la colonia Tabacalera, en CDMX, donde el precandidato priista fue recibido con vivas.

“Yo ayer dije ‘Bienvenido el mago Mikel’, y lo digo porque es magia lo que hizo en el IMSS: rescatar sus finanzas, abrir los quirófanos los fines de semana… es un mago, y como mago va a ganar la Ciudad de México”, dijo el líder cetemista.

Aceves del Olmo también expresó: “Este es un día histórico, en primera porque vamos a ganar la Ciudad de México, porque ya llevamos 20 años gobernandos otros y cada vez estamos peor”.

Durante su discurso, Mikel Arriola indicó que la CTM no lo respaldaría si no hubiera dado resultados a los trabajadores mientras dirigió el IMSS.

Señaló que, mientras con otros gobiernos se habían acabado sus ahorros, en su administración se acabaron “los números rojos” y “hoy tenemos superávit”.

El líder de la CTM prometió que instalarán en la sede de la confederación un “cuartel de guerra” para la campaña de Arriola, quien —dijo— “ya huele a Jefe de Gobierno”.

Con información de Milenio

Comentarios