Critican a morenistas por estacionarse en lugares prohibidos

El Gobierno de la Ciudad de México ya tomó sus precauciones

- Publicidad -

La noche de este miércoles circularon fotos en redes sociales que daban cuenta de la forma como legisladores de Morena se estacionaron en plena vialidad, a un costado del Zócalo capitalino mientras sostenían una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Las críticas no se hicieron esperar.

Hubo quienes compararon a los morenistas con los funcionarios del Gobierno priista de Enrique Peña Nieto, quienes usualmente aparcaban sus vehículos en lugares prohibidos cuando arribaban a Palacio Nacional.

Incluso, llegaron a cerrar la plancha del Zócalo capitalino para usarla como estacionamiento.

“Legisladores de Morena estacionan sus autos en lugar prohibido frente a Palacio Nacional  ¿por qué @RicardoMonrealA @martibatres ? ¡Hace cuatro años se criticó lo mismo a Peña Nieto!”, tuiteó la periodista Azucena Uresti.

Hoy por la mañana, se dio a conocer que el Gobierno capitalino instaló conos para evitar que quienes acudieran a Palacio Nacional se estacionaran en la vialidad, por lo que las camionetas y vehículos de los secretarios de Gobernación, Defensa, Marina y Seguridad Pública que asistieron a la reunión matutina de seguridad con el presidente López Obrador, se estacionaron frente a la Catedral Metropolitana.

(Con información de El Universal)

Comentarios