Critica AMLO al PRD por olvidadizo

Asegura que los del Sol Azteca olvidan que el PAN les hizo fraude en las elecciones presidenciales de 2006 y la unión con ellos, dice, sería "promiscuidad política".

- Publicidad -

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó al PRD por olvidar que Acción Nacional les cometió fraude en las elecciones presidenciales de 2006.

En Mérida, Yucatán, el tabasqueño aseguró que, de concretarse el mentado Frente Opositor entre ambos partidos, estarían cometiendo promiscuidad política, pues sus ideales se contraponen.

“Se les olvida que el PAN les cometió fraude en el año 2006 y repiten las mismas prácticas antidemocráticas que el PRI, por lo que una eventual alianza o frente opositor sería promiscuidad política”, afirmó el ex perredista frente a miles de seguidores en la Plaza de La Paz de la capital yucateca.

López Obrador advirtió además que la guerra sucia en su contra se agudizará de cara a los comicios presidenciales de 2018, así como el espionaje. Aunque de éste aseguró que no le preocupa, pues ha sido víctima de él desde hace tiempo,

“A donde quiera que vamos, está Bucareli News, siempre está grabando, los tengo bien fildeados”, dijo en en el evento, quien fuera Jefe de Gobierno de la capital del país.

No obstante, confía en que la gente haga caso omiso de los señalamientos que hagan en su contra.

Él, insistió, respetará a todos por igual, incluidos los empresarios que tienen lo que tienen porque se lo han ganado con esfuerzo.

“Nosotros”, dijo, “solo estaremos en contra de los corruptos”.

Comentarios