Convoca LeBarón a marcha el domingo en CDMX

Julián LeBarón. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

El activista Julián LeBarón convocó a una marcha este domingo primero de diciembre en la Ciudad de México para protestar en contra de la violencia que se vive en el país y manifestar solidaridad a las familias que han sido víctimas de ella.

“Soy Julián LeBarón, los invito a marchar con nosotros este domingo primero de diciembre para demostrar solidaridad con las familias de todos los mexicanos que han sido secuestrados, desaparecidos y asesinados a manos de criminales”, se le escucha decir en una grabación que circula en redes sociales.

LeBarón detalla que la marcha partirá a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Dicha manifestación se llevará a cabo justo un día antes de la reunión que los LeBarón sostendrán con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual está programada para el día 02 de diciembre a las 10:00 horas en Palacio Nacional.

El mismo domingo tendrá lugar el informe por el primer año de gobierno de López Obrador y de igual forma se realizará una marcha en contra de la administración del tabasqueño.

En ese contexto, cabe mencionar que Bryan LeBarón, primo del activista, dijo que continuará buscando que los cárteles de la droga en México sean designados como terroristas en Estados Unidos.

Incluso, dijo que próximamente algunos congresistas le han adelantado que serán invitados a la Casa Blanca.

En los últimos días, tras hacer una petición para que los cárteles mexicanos de la droga sean considerados como grupos terroristas por el Gobierno de Estados Unidos, la familia LeBarón ha sido blanco de ataques en redes sociales, en los que los han acusado de vendepatrias y traidores.

Ellos, aseguran que seguirán buscando ayuda por el asesinato de nueve miembros de su familia perpetrado por integrantes del crimen organizado.

Comentarios