Confunden a hija de diputada y hallan muerto al presunto homicida

- Publicidad -

El gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes, aseguró que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, asesinada este jueves, fue confundida con una mujer vinculada a la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, el mandatario detalló que existía un gran parecido físico entre la joven y la mujer en cuestión, además de que acudían a ejercitarse al mismo gimnasio.

Yunes Linares añadió que presumiblemente la mujer habría estado en el gimnasio durante el momento del crimen o “un poco antes, y se investiga si un carro abandonado es propiedad de esta persona”.

El gobernador de Veracruz reveló que tras el ataque en el que murió la joven, recibieron una llamada anónima en la que aseguraban que los sicarios viajaban en una camioneta Mazda, color gris con placas de circulación YCR233A.

Con base en esa información, expuso que lograron hacer un retrato hablado del autor material del crimen a quien se identificó como el Richy.

Sin embargo, afirmó que horas más tarde fue encontrado muerto en el interior de la camioneta Mazda CX5, aunque dijo que desconocen quién lo mató.

Yunes Linares indicó que las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices de este “terrible crimen”.

“Reitero nuestro compromiso en este y todos los casos donde se hará justicia con dureza”, añadió.

(Con información de Excélsior y El Universal)

Comentarios