Claudia Sheinbaum es la elegida por Morena para la CDMX…

Aunque la disfrazaron de coordinadora de organización, se dice que la delegada de Tlalpan será quien abandere al partido rumbo a la elección para Jefe de Gobierno capitalino en 2018.

- Publicidad -

Tras una jornada de hermetismo, primero por la encuesta y luego por los resultados, la dirigencia de Morena en la Ciudad de México dio a conocer este jueves que será Claudia Sheinbaum quien coordine el camino rumbo a la elección de Jefe de Gobierno capitalino en 2018.

Reunidos en un hotel de la colonia Roma, los aspirantes a la candidatura (Claudia Sheinbaum, Martí Batres, Ricardo Monreal y Mario Delgado) pudieron conocer los resultados de la encuesta que fue conocida por pocos, incluidos los propios militantes.

Las primeras declaraciones al respecto, las hizo el senador Mario Delgado, quien al salir de la encerrona dio a los medios de comunicación una pista sobre los resultados: la ganadora, es una mujer.

Luego el dirigente de Morena a nivel local, Martí Batres, publicó en su cuenta de Twitter que los resultados de la encuesta arrojaron que, el más conocido era él y la de mayor preferencia era Sheinbaum:

Al salir de la reunión, Claudia Sheinbaum se resistió a reconocer su triunfo:

“En éstos momentos, lo único que les puedo decir es que ya se va notificar formalmente por parte de Morena y que nos vamos a mantener unidos todos y todas”, dijo entre risas.

La noticia no se hizo oficial de inmediato.

Comentarios