Claudia Sheinbaum dejará el cargo de delegada el 5 de diciembre

Buscará la candidatura de Morena al Gobierno de la Ciudad de México.

- Publicidad -

Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, pedirá licencia a partir del martes 5 de diciembre para registrarse como precandidata de Morena  a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Quiero informarles que a partir del 5 de diciembre he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de Tlalpan. La cúpula que está actualmente ha perdido el rumbo”, dijo durante su segundo informe de labores.

Sheinbaum enumeró los 10 ejes en los que ha trabajado su administración, principalmente en seguridad, medio ambiente, protección civil y educación.

En el evento estuvieron presentes Yeidckol Polevnsky, Dolores Padierna, Martí Batres, Alejandro Encinas, César Cravioto, Rigoberto Salgado, Néstor Núñez, Avelino Méndez, Pablo Moctezuma, entre otros personajes.

Respecto al sismo del 19 de septiembre, Claudia Sheinbaum aseguró que su administración ha sido transparente y ha colaborado con las autoridades correspondientes en las investigaciones.

Afirmó que su gobierno apartó recursos por 120 millones de pesos para la recuperación de edificios y casas unifamiliares en 2018.

Con información de Milenio

Comentarios