Ciudadanos no pueden pedir renuncia de Ruiz Esparza: Jorge Carlos Ramírez Marín

Así, ¿cuándo vamos a salir del hoyo?: el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados cuestionó la exigencia de los ciudadanos para que dimita el secretario de Comunicaciones y Transportes.

- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, defendió al secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza.

Ramírez Marín declaró que los ciudadanos no tienen derecho a exigir la renuncia del titular de Comunicaciones y Transportes, por las implicaciones del socavón del Paso Exprés.

“No le corresponde ni al Congreso ni a la Mesa Directiva (exigir la renuncia), hacer señalamientos de ese orden, ni al Ejecutivo ni siquiera a los ciudadanos. Yo creo que si hay un proceso en curso, debe respetarse y terminarse el proceso”, indicó al periódico Reforma, Ramírez Marín.

Cabe recordar que la Secretaría de la Función Pública informó que Comunicaciones y Transportes firmó el contrato para la construcción del Paso Exprés de Cuernavaca sin contar con un proyecto ejecutivo.

“Yo celebro que las declaraciones que leí y escuché del secretario Ruiz Esparza fueron de que no van a escatimar esfuerzo alguno en ninguna investigación. Van a dar puntual respuesta a todas las observaciones que hace la Función Pública y van a asumir las consecuencias que tengan que asumir, y serán responsables quienes tengan que ser responsables de las omisiones que efectivamente se comprueben”, dijo el priista.

(Con información de Reforma)

Comentarios