Cierra Godzilla calles del Centro Histórico de la capital

El rodaje del filme, provocará cierres en algunas vialidades, échele ojo para que no lo sorprenda.

- Publicidad -

Para poder llevar a cabo la grabación de “Godzilla” serán cerradas varias calles del Centro Histórico capitalino a partir de ayer por la noche y hasta el 22 de agosto.

Desde las 05:00 a las 22:00 horas de hoy, se cerrarán totalmente las calles de Academia, entre Guatemala y Soledad, y de Moneda, de Correo Mayor hasta Jesús María.

De las 05:00 a las 22:00 horas de los días 21 y 22 de agosto, habrá cierre total en Brasil, desde Donceles hasta Colombia; en Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

En la semana que terminó,  Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron en conjunto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que la capital había sido seleccionada para la filmación de una de las escenas más importantes de la nueva película de “Godzilla”.

El Mandatario capitalino celebró la noticia que dejará una derrama económica muy importante, ya que se tiene confirmada la contratación de mas de dos mil personas para poder cumplir con los retos de la producción, a través de empleos directos e indirectos.

La película será dirigida por Michael Dougherty, director norteamericano mejor conocido por tomar parte en el guión de un par de cintas de la serie X-Men, y en Superman Returns.

Comentarios