El camino del Lobo, Jordan Belfort

La persuasión es importante en todo momento desde la interlocución en los 4 primeros segundos, la claridad al hablar, el lenguaje corporal, el tono de la voz, la gestión del estado; así como vestirse y tener una actitud amable al ofrecer una solución

- Publicidad -

Conocer y aplicar el poder de la persuasión, es una cualidad indispensable para cerrar tratos, destacar entre los demás y defender tus intereses.

Jordan Belfort es el Lobo de Wall Street, el mismo que Leonardo DiCaprio interpretó en la película, basado en el libro biográfico que el propio Belfort escribió.

Belfort revela todas las claves del efectivo sistema de ventas que desarrolló hace algunos años y lo llevaron a tener ganancias millonarias en muy poco tiempo.

Su historia del pasado ya es conocida, actualmente Belfort se dedica a promover en todo el mundo “el sistema en línea recta” que él creó para las ventas y que en este libro explica paso por paso.

Conoce los cinco aspectos fundamentales de su sistema. La clave vital para tener éxito es la persuasión en cada paso del sistema en línea recta.

Persuadir para que compren tu visión y tu idea. Todos nacemos con habilidades persuasivas y las vamos perdiendo a medida que nos hacemos adultos. Belfort nos muestra cómo recuperar esta valiosa herramienta para influir en los demás y alcanzar objetivos.

La persuasión es importante en todo momento desde la interlocución en los 4 primeros segundos, la claridad al hablar, el lenguaje corporal, el tono de la voz, la gestión del estado; así como vestirse y tener una actitud amable al ofrecer una solución.

Belfort está convencido de que cualquier persona puede aplicar con éxito todas las recomendaciones de este libro porque todas han sido probadas en diversas situaciones; incluso para recuperarse de un fracaso, seguir adelante y construir riqueza.

El camino del lobo propone un sistema eficiente y efectivo de ventas que además mantendrá un alto nivel de ética e integridad; cualidades que significarán la fuerza generadora de dinero orientada al bien.

Y aplican en todos los ramos de la industria y en momentos de la vida diaria. Belfort dice: “Yo lo aprendí por las malas, pero tú no tendrás que hacerlo, en especial con este libro como guía”.

Si no te dedicas a las ventas, este libro será valioso para ti de todas maneras. Uno de los errores más costosos que los “civiles” cometen es que tienden a concebir las ventas y la persuasión en términos tradicionales, en los que un vendedor cierra una venta y ya. Se preguntan entonces: “Si no trabajo en “ventas”, ¿qué caso tiene que aprenda a vender?”. Aun si no trabajas en ventas, debes ser al menos razonablemente diestro en las ventas y la persuasión. De lo contrario, llevarás una existencia debilitada. Vender es todo en la vida. Jordan Belfort

Jordan Belfort ha sido consultor de más de cincuenta organizaciones. Sobre él se ha escrito en buena parte de las publicaciones más importantes del mundo, incluyendo The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times, The Times of London, International Herald Tribune, Le Monde, Corriere della Sera, Forbes, Businessweek, Paris Match y Rolling Stone.

Actualmente el sistema de ventas y persuasión que ha creado le permite instruir a cualquier compañía o individuo, independientemente de su edad, sexo, situación socioeconómica o formación profesional, para obtener ganancias, abundancia y éxito empresarial, sin sacrificar su ética ni su integridad.

Su dos best sellers, El Lobo de Wall Street y Catching the Wolf of Wall Street, se han publicado en más de sesenta países y en veinticinco idiomas. Su historia fue llevada a la pantalla grande en una cinta estelarizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

Comentarios