Buscará AMLO el regreso de Aristegui y Gutiérrez Vivó a la radio

- Publicidad -

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que buscará que Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó vuelvan a la radio.

En entrevista radiofónica con Jesús Sibilla en su programa Telerreportaje, emitido por XEVT en Tabasco, López Obrador se comprometió a procurar que nunca más se censure a un medio de comunicación. 

“Te adelanto, aquí te digo algo que no lo he expresado a nadie, no lo he dicho públicamente, aquí te digo que voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y voy a procurar el regreso a la radio de Carmen Aristegui, desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones y siendo muy respetuoso también y bajo la aceptación voluntaria tanto de Gutiérrez Vivó como de Carmen Aristegui”, declaró el tabasqueño.

“Sin estar de entrometido voy a proponer un acuerdo de reconciliación para que estos dos grandes comunicadores puedan tener espacios y puedan mantener sus programas y que se les reivindique y que al mismo tiempo nunca más se vuelva a censurar a un medio de comunicación, eso te lo expreso a ti, no lo he dicho pero ya estoy haciendo lo que corresponde”, añadió el próximo presidente de México.

(Con información de Tabasco Hoy y Reporte Indigo)

Comentarios