Bomberos de fantasía andan pidiendo dinero en la Delegación Benito Juárez.

- Publicidad -

Un grupo de bomberos de mentira andan estafando a la ciudadanía en la delegación Benito Juárez, informó la diputada local Nury Delia Ruiz Ovando. Los supuestos traga humo, piden una cooperación de entre 100 y 200 pesos que les permitirá ganar premios como pantallas, laptops, teléfonos celulares, que los aparentes ganadores ya han ido a reclamar a la delegación. 

“Hasta el momento no se sabe si están involucrados bomberos en activo o en retiro, sin embargo, la estafa que realiza este grupo, podría ascender hasta 100 mil pesos mensuales” declaró Ruiz Ovando.

Los bomberos falsos rondan en paradas de camión, negocios o simplemente por la calle, es por eso que ya han estafado a varias personas ya que cerca de 10 acuden diario a la delegación a reclamar sus premios.  La diputada Ruiz dijo que los bomberos mentirosos traen oficios con el logo del Gobierno de la Ciudad de México, en donde se puede ver que los aparentes premios los otorga el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Los bomberos oficiales, no tienen voluntarios que hagan colectas por premios, así es que no se les debe dar dinero a los supuestos bomberos que andan rondando por la Benito Juárez.  

No se vale que la gente sea tan rata, el Heroico Cuerpo de Bomberos es ya la última institución que la población, respeta, cuida y quiere, así que si le toca toparse con estos bomberos falsos, no caiga en la trampa, además puede presentar una queja en los módulos de atención de la delegación, tal como también lo informó la diputada  Ruiz Ovando.

Comentarios