Banorte no descarta trabajar con AMLO

Carlos Hank González, Presidente del Grupo Financiero Banorte, se muestra optimista ante los cambios que vive y vivirá el país en materia económica.

- Publicidad -

El Presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, celebró la ganancia del 23% que lleva su banco durante el primer semestre del año; destacó el rumbo económico que ha hallado el país; y se mostró tan optimista que no teme una eventual llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

“La institución lleva más de 125 años trabajando en y para México. Hemos trabajado con administraciones de todo tipo y qué bueno que en México exista ese grado de democracia. Ha sido bueno y se ha beneficiado el país en ese sentido y nosotros trabajaremos con quien esté en la administración. El plan de Banorte no es ni a un año ni a seis, es, por lo menos a 125 años”, dijo el banquero en entrevista con El Universal.

Hank González dijo que, aunque el tabasqueño no se ha acercado a platicar con ellos, están siempre abiertos a quien quiera presentarles sus propuestas.

En otros temas, destacó que el negocio bancario ha crecido pese a las presiones por el resultado electoral en Estados Unidos, en noviembre de 2016.

Se congratula de la generación de empleos durante la presente administración, lo cual les permite tener en la mira a mayor número de personas sujetas a créditos hipotecarios, de nómina o automotrices.

Sobre el robo de identidad y los fraudes cibernéticos, dijo que avanzan de manera muy rápida, pero que los clientes pueden estar tranquilos pues Banorte está muy atento de ello.

Cabe señalar que Banorte es el segundo banco que otorga las mejores ganancias a sus accionistas en el país.

(Con información de El Universal)

Comentarios