Asesinan a asistente de producción de la serie Narcos en el Edomex

Fue acribillado mientras buscaba locaciones para la producción de Netflix.

- Publicidad -

Carlos Muñoz Portal murió buscando el mejor rostro de México.

El hombre de 37 años de edad fue asesinado pasado lunes en un paraje rural en el centro del país mientras buscaba locaciones para el rodaje de la serie Narcos de Netflix que llegará a México a su cuarta temporada.

Muñoz era un veterano cineasta experto en hallar lugares para las grandes producciones cinematográficas estadounidenses que trabajan en México.

Los hechos que llevaron a la muerte de Muñoz Portal no son claros, un amigo suyo asegura que el lunes se subió a su auto y manejó rumbo al Estado de México para tomar algunas fotos para la serie.

No se sabe por qué  pero el cuerpo de Carlos fue hallado horas después dentro del auto con varios disparos.

El auto estaba en un camino de terracería sin nombre, en la comunidad de San Bartolo Actopan en el municipio de Temascalapa.

Las autoridades han tenido problemas en la reconstrucción  del crimen pues es un sitio muy despoblado y no hay testigos.

El amigo de Muñoz que se mantiene anónimo, supone que la presencia de un foráneo con una cámara, incomodó a los pobladores atemorizados por la inseguridad de la región.

Muñoz era originario de Puebla, y egresado de la carrera de comunicación de la Universidad de las Américas, llevaba más de una década trabajando en la industria del cine.

Netflix emitió un breve comunicado tras el asesinato del scout.

“Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

(Con información de El País)

Comentarios